Etiquetas

martes, 18 de agosto de 2015

LA CRISIS SE AGUDIZA EN SAN SIMÓN DE MOQUEGUA

El nuevo presidente del Club San Simón de Moquegua  Dante Mendoza se pronunció  sobre la situación  actual  del Club Moqueguano "Nunca me imagine  vivir esta situación , a mi me dieron una información económica distinta de lo que  yo mismo averigüe en las oficinas  de ADF-SD, sin embargo  queremos  salvar al club de la crisis económica en que se encuentra pero para esto necesitamos el apoyo de las empresas de moquegua gente que se quiera unir  al proyecto SALVEMOS AL CLUB MOQUEGUANO a mi en particular  me gusta el deporte y quiero apoyar y aportar en beneficio del club y no vivir de ello nosotros ya nos hicimos cargo del club a partir del viaje cuando el equipo  visito al club Unión Huaral  pagamos  la mensualidad de Junio pero ahora aparecen muchas deudas  y pagos   que a nosotros nunca nos informaron, esto nos indigna.  estos problemas  se los hice saber a los jugadores  esperemos  qué pasa en estos días" fueron las declaraciones del  presidente colegial a la emisora local Radio Americana
Asu turno los jugadores encabezados por Miguel Mostto, Larry Yañez , Hilden Salas, Matias Sen, Edward Campos, y casi la totalidad de los integrantes del equipo  se sienten traicionados por la actitud de los directivos  cesantes  encabezados por el ex presidente Job Uribe  
Según  los jugadores “en este momento no tenemos  con quien conversar acerca de la situación del equipo  nadie quiere dar la cara  por eso estamos pensando seriamente en dejar el equipo esto ya es insoportable  tenemos responsabilidades como personas tenemos familia que en muchos casos dependen de nosotros  eso  queremos que entiendan la directiva y nosotros no podemos  seguir asi” manifestó Larry Yañes 
Otro jugadores que también manifestó su molestia fue Hilden Salas “Nunca había pasado por esta situación  en los equipos que jugué; nosotros merecemos respeto  y  los directivos no quieren decirnos exactamente cual es la real situación del club” 
   
FOTO: FREDY MAMANI COILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario