Etiquetas

jueves, 13 de agosto de 2015

RENUNCIÓ EL TÉCNICO DEL CLUB SAN SIMÓN DE MOQUEGUA JULIO ZAMORA

"Me voy dolido  y decepcionado  por  las cosas  que  pasamos en  el club San Simón" así de tajante fue en sus declaraciones el Argentino Julio Zamora   a Radio Americana  de Moquegua el ex Técnico de Club San Simón   equipo que  en las tres ultimas presentaciones   consiguió   triunfos consecutivos, se especula  que la renuncia que  le  motivo  al estratega argentino  fue que a sus espaldas ya se manejaban nombres para su posible reemplazo  y  una reducción   en sus haberes; por otro lado el ex Dirigente Alexander Quintanilla (ex Vocal Deportivo) nos menciono "“No todo lo que se esta diciendo de mi persona en los medios de comunicación  de la región de Moquegua son ciertos  es mas  yo mande mi carta de renuncia  hace dos semanas atrás   como Socio  y Dirigente  por eso me indigna lo que se especula” menciono el ex dirigente colegial
Para su reemplazo al cargo de Director técnico en San Simón hay varios nombre pero  el Brasileño Jose Carlos Amaral es el que tiene la primera opción
 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario