Etiquetas

jueves, 14 de mayo de 2015

EL CLUB SAN SIMÓN PRESENTÓ SPONSOR Y TARJETA HINCHA CARD



 Un partido mas  de preparación  SAN SIMON 0- 0 EGB  de Tacna  y en conferencia de prensa el Tenico aregentino Julio Zamora manifesto"Hoy  me voy un poco mas tranquilo el equipo esta mejor que  de las presentaciones anteriores frente a  Melgar y Binacional   la verdad que me fui muy preocupado pero esta ves me boy un poco mas tranquilo 

 El equipo rival  vino  creo  a cerrarse mas en su zona como seguro lo harán los equipos que van a venir aca tales así que ellos no crearon peligro alguno en nuestro arco  nosotros tuvimos seis  o siete  jugadas de peligro de gol pero lo que menos me preocupa el resultado ya que  lamentablemente por  falta de canchas de juego no estamos entrenando de la forma como debemos de entrenar como equipo profesional solamente estamos entrenando en espacios reducidos y cuando tenemos que jugare en cancha grande se siente y por eso   que necesitamos urgente una cancha  grande  donde se puedan desenvolver mejor y poder prepararnos de la mejor manera  pero me voy tranquilo no del todo pero un poco mas tranquilo, estamos conformando un buen equipo que seguro dará pelea  va ser duro ganarnos , en el caso del arquero  es una necesidad urgente  que llegue ya el arquero, la directiva esta trabajando en eso  los jugadores que pedí  ya les di la lista  necesito dos arqueros  como mínimo en el caso concreto de al arquero Sergio Espinoza   converse con el  me dijo que solo podía entrenar por las tarde pero yo no puedo disponer  solo para entrenar con el solo  así que   es por eso que el no esta con el equipo"  palabras del entrenador argentino Julio Zamora


 Hoy llego el nuevo delantero para el club san simon se trata del delantero ex Binacional de Desaguadero Alberto Monserrate  que seguro también aportara su experiencia a favor del club colegial "Llego con la intencion de quedarme y aportar mi granito de arena a favor del club moqueguano  y espero que asi sea " dijo el delantero
 Asi mismo  el Club Moqueguano Comunitario Laboral  San Simon  presentó en conferencia de prensa LA TARJETA HINCHA CARD (Preferencial y Palcos Vip) con abonos para las 11 fechas  que el equipo jugara de local , también presento un nuevo sponsor  se trata de la empresa Moqueguana  OK. COMPUTER  encabezado por su  representante  Gerente Jonathan Medina Barrera.

Los representantes de la Empresa OK. COMPUTER .  el Técnico Argentino Julio Zamora y el Presidente  del Club Colegial Job Uribe en la presentación  del nuevo sponsor.                
El presidente Job Uribe y las Nuevas Tarjetas HINCHA CARD .
Q gusto da ver al club tener esa actitud positiva; contratando refuerzos; presentando la tarjeta hincha card además de un nuevo sponsor. Ojala q no haya más ratas en la dirigencia. Solo un consejo para el redactor de este artículo; brother mejora tu ortografía por favor; puede afectar la imagen del club q tanto quiero. Vamos San Simón ! Te amo Moquegua

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar