Etiquetas

viernes, 18 de julio de 2014

RESERVA DE SAN SIMÓN DE MOQUEGUA GANO 2 A 0 A CIENCIANO DEL CUSCO

Con goles de Jeancarlo Franco  en el primer tiempo y a los 90   del partido  Jorge Ocharan  cierra la goleada  de  San Simón de Moquegua que  le gano el partido a su similar del Cienciano del Cusco  en este partido varios jugadores en la reserva debutaron con una aceptable actuacion  tales el caso  de  Oscar Reyes Gamero (19) posición avitual delantero pero debuto de volante por izquierda natural de Huacho  se inicio en las inferiores de la Universidad  Cesar Vallejo  sede Lima  pero  eleligio probar suerte en san simon  "me propuse jugar al fútbol desde muy pequeño es mi vocacion y solo tengo que dar de mi para  poder  surgir en este mundo competitivo como es el futbol  todo esfuerzo tiene su recompensa   grasias a dios me siento bien en moquegua" nos manifesto  Oscar Reyes una de las caras nuevas de la reserva  delequipo colegial                        
Oscar Reyes  
 Reyes no da un solo balon por perdido va a todas   tuvo una aceptable  actuacion
El juez Edilberto Cordova  siempre  atento a las jugadas (BIEN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario