Etiquetas

martes, 11 de febrero de 2014

DANIEL FERREYRA FUE PRESENTADO EN SAN SIMON DE MOQUEGUA


Llego uno de los refuerzos solicitados por el profesor Juan Vidales  al Club Comunitario Laboral San Simon  de Moquegua  se trata del delantero Paraguayo  Daniel Ferreyra  un conocido para el director técnico  colegial ya que  conoce de sus virtudes  desde el garcilaso del cusco  en el 2012   y a su ves  Ferreyra  esta muy agusto en moquegua “el grupo me recibió de la mejor manera y   asi mismo agradecido por confiar en mi  y  con esfuerzo y dedicacion no los defraudaré  solo me queda trabajar    y adaptarme rapido  para estar a la par con el grupo 
Del equipo : se que es un grupo joven pero con muchas ganas de hacer bien las cosas  eso es importante   me recibio mi compatriota oscar y quien me puso al tanto del grupo ya que  hay compañeros que les conci en garcilazo tambien a si que        hojala podamos lograr los objetivos  trazados este año” nos mensiono  el paraguayo ferreyra






No hay comentarios:

Publicar un comentario