Etiquetas

martes, 7 de agosto de 2012

TUNDE ENAHORO ES NUEVO REFUERZO DE UNIVERSITARIO DE LIMA

El delantero nigeriano tunde enahoro  actual delantero del Cuadro  cobre sol de Moquegua es pretendido por el club mas popular del Perú Universitario de  Deportes de Lima  inclusive el mismo DT. Norberto Solano recomendó su contratación para que pueda reforzar la delantera del cuadro crema  a su turno el mismo   jugador   menciono “Si efectivamente  si hay una conversación con la gente de  la U  pero ese tema lo esta tratando mi representante mientras tanto yo estoy  concentrado en el  partido  que mañana miércoles  enfrentaremos a  inti gas de Ayacucho   a quien no le gustaría jugar en un  equipo grande como  Universitario  y si  se da bienvenido sea pero  tengo que ser  cincero y lo único  que  tengo es un agradecimiento grande a este equipo y a su gente que me acogieron  y me llevare ese recuerdo  de Moquegua y de su gente” manifestó  el delantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario