Después de la derrota ante el José Gálvez, el presidente del Alianza Unicachi, Rafael Coarita junto al comando técnico realizarían algunos cambios dentro de la plantilla "yunguyeña" con la necesidad de mejorar el equipo y conseguir el ascenso al fútbol profesional.
Uno de los jugadores que fue confirmado en la lista de purgados es el volante Felix Jesús Otoya Zelada, quien no tuvo la oportunidad de debutar con la casaquilla azulada, el otro que le seguiría los pasos es el delantero Pierre Orozco Torrelio que llego como la carta de gol pero hasta el momento no marco ningún tanto.
La relación de purgados podría aumentar en los próximos días, luego de la evaluación que se vienen realizando en la capital de República, al respecto el presidente Rafael Coarita, declaró, "Otoya no sigue en el equipo y en los próximos días confirmaremos que jugadores le seguirían los pasos".
Mientras unos jugadores dejarán la institución, otros futbolistas llegarán, los delanteros; Antonio Serrano y Renzo Benavides, arreglarían su vinculación con Unicachi en las próximas horas, de igual manera lo haría el defensa Wilder Galliquio.
Los "leones azules" entrenan en Lima y llegaran después de las elecciones para enfrentar el próximo miércoles 8 de junio al Cobresol de Moquegua por su partido pendiente del torneo Intermedio, posteriormente el Unicachi recibirá al Atlético Minero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario